El Valencia piensa en un viejo conocido para la portería

Cillessen y Jaume han dejado dudas esta temporada

Jaume y Cillessen han dejado dudas. Jaume y Cillessen han dejado dudas.

La portería del Valencia ha sido uno de sus puntos débiles de la temporada. No todo es achacable a los porteros, ya que desde las marcha de Marcelino el conjunto de Mestalla ha sido menos disciplinado defensivamente y la lesión de Garay acabó por dificultar las cosas.

Sin embargo, ni Cillessen ni Jaume han estado a la altura de lo esperado, lo que hace que el club se plantee nuevos escenarios en la portería para la próxima temporada. El portero holandés llegó del Barça con la vitola de gran refuerzo, pero su irregularidad y sus lesiones no le han permitido brillar. Jaume tuvo un tramo bueno, pero volvió a dejar dudas en varias goleadas consecutivas que le hicieron perder el puesto.

Según ‘Deporte Valenciano’, el objetivo de César Sánchez sería un viejo conocido de la afición valencianista: Vicente Guaita. A sus 33 años, sería una apuesta a corto plazo, ya que se ha convertido en un portero contrastado y asentado en el Crystal Palace, donde es indiscutible. Acaba contrato en 2021 y a día de hoy es una opción posible, aunque antes habría que encontrar una salida para Cillessen, que parece la parte más complicada para que el regreso de Guaita pueda ser efectivo.

Ya ha habido contactos entre las partes y la predisposición es positiva, lo que podría traer al meta de vuelta al Valencia desde que se marchara hace seis temporadas, primero al Getafe y luego a Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes