El Valencia piensa en la vuelta de Silva

El de Arguineguín es una gran oportunidad de mercado

El Valencia piensa en la vuelta de Silva / Rtve.es El Valencia piensa en la vuelta de Silva / Rtve.es

David Siva es una de las grandes oportunidades del próximo mercado de transferencias ya que total seguridad dejará el Manchester City tras terminar su contrato y ya comienza a tener muchos pretendientes, de hecho, el Valencia estaría dispuesto a ofrecerle una nueva etapa en su club. El futbolista canario dejó mucha huella en su paso por Mestalla y a pesar de que tiene 34 años ya nadie ha olvidado lo buen futbolista que es en el club che.

Pero los valencianos no serán los únicos que pujen por él ya que como informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Milán también habría puesto sus ojos en él y estaría en disposición de pagarle un salario mucho más elevado del que se le ofrezca en Mestalla (recordemos que en Italia las normas fiscales son mucho más permisivas que en España), además de la posibilidad de jugar en otra competición lo que verdaderamente atraería al futbolista de Arguineguín.

Además, los compañeros de 'ElDesmarque Valencia' destacan que en la MLS también hay equipos interesados en hacerse con los servicios del mago canario, siendo el Inter Miami de David Beckham el principal candidato a hacerse con sus servicios. Así pues, el Valencia tendrá que pelear con clubes bastante potentes económicamente si finamente desea hacerse con la vuelta del de Arguineguín, quien a sus 34 años todavía tiene muchísimo fútbol que ofrecer en sus botas.

A pesar de que es un futbolista que puede mejorar mucho el equipo che, tampoco es una opción preferencial y tampoco se va a hacer un gran esfuerzo para volver a hacerse con sus servicios ya que entienden que es mejor apostar en futbolistas con mucho más futuro por delante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes