El Valencia promete fichajes tras la venta de Kondogbia

El presidente blanquinegro ha asegurado que habrán refuerzos en el próximo mercado tras la venta del futbolista centroafricano

El Valencia promete fichajes tras la venta de Kondogbia / Eldesmarque.com El Valencia promete fichajes tras la venta de Kondogbia / Eldesmarque.com

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha vuelto a comprometerse con Javi Gracia en traer nuevos futbolistas a la plantilla tras la salida de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista ahora pertenece al Atlético de Madrid y parece que el equipo che tendrá dinero en efectivo para hacer alguna que otra contratación en el próximo mercado de enero, algo que necesita urgentemente tanto el entrenador navarro como la plantilla ya que hay unos huecos enormes en el equipo que deben solucionar.

En concreto, según apunta el diario AS, el presidente le argumentó al técnico que, de cara al mercado de enero, no habría más que entradas a coste cero, a no ser que el club ingresara algún dinero en ventas. En ese caso sí que podría invertirse algo de dinero en algún traspaso. Y este supuesto se ha cumplido. Porque el club va a ingresar 12 millones de euros, más otros cuatro en variables, procedentes del Atlético, por el traspaso de Geoffrey Kondogbia.

La dirección deportiva ya se ha puesto en marcha para tratar de encontrar los futbolistas que se adecúen a los condicionantes de Meriton y que reúnan las características que necesita el equipo.

-No es la primera vez que incumple su palabra a Javi Gracia

En las retinas tenemos todo lo que ocurrió el pasado verano ya que el entrenador che en cada comparecencia pública pedía fichajes y fichajes y Murthy siempre le decía que iban a llegar refuerzos, algo que finalmente no llegó, lo que enfureció al entrenador navarro hasta el punto de querer dejar el banquillo che, algo que finalmente no sucedió debido a que el club le confirmó que si se iba debía pagar una indemnización bastante elevada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes