El Valencia quiere apurar sus opciones de fichar a Djené

El defensa central del Getafe es una de las prioridades del mercado de fichajes valencianista

El Valencia quiere apurar sus opciones de fichar a Djené "Foto: Estadio Deportivo" El Valencia quiere apurar sus opciones de fichar a Djené "Foto: Estadio Deportivo"

Parecería que José Bordalás estuviese tratando de llevar un calco realizado con la mayor perfección y precisión posible de su Getafe CF al actual Valencia CF. De hecho, no es que lo parezca, es que es lo que está pasando. Y por ese mismo motivo se ha relacionado este curso al cuadro ché con llegadas como las de Marc Cucurella, Mauro Arambarri o el propio Dakonam Djené.

Pese a que todas ellas se han acabado truncando tarde o temprano, la realidad es que el defensor africano sigue siendo una prioridad bastante necesaria para los intereses del conjunto ché.

Poder reforzar esa posición junto a Omar Alderete, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón con la llegada de uno de los mejores zagueros de las últimas temporadas en LaLiga Santander sería un salto de calidad considerable para poder empezar a mirar arriba y eludir los fantasmas de un posible descalabro a LaLiga Smart Bank.

Un acuerdo complicado

No obstante, este nuevo Getafe de Míchel es consciente de que no puede perder más piezas importantes de su plantilla y no le pondrá las cosas nada sencillas al Valencia en este tramo final del mercado de fichajes.

Las negociaciones continuarán y en los próximos días se debería conocer una decisión del jugador y los dos clubes. ¿Qué colores defenderá Dakonam Djené durante toda esta próxima campaña en LaLiga?

Últimas noticias

Comentarios recientes