El Valencia quiere blindar a sus estrellas: Carlos Soler y José Luis Gayá

El conjunto de Mestalla quiere seguir blindando su plantilla de cara a las próximas temporadas.

El Valencia quiere blindar a sus estrellas: Carlos Soler y José Luis Gayá El Valencia quiere blindar a sus estrellas: Carlos Soler y José Luis Gayá

Según informó Mundo Deportivo, el Valencia CF quiere atar a Carlos Soler y José Luis Gayá de cara a los próximos mercados de fichajes. El conjunto de Mestalla tiene la intención de hacer un gran esfuerzo económico para extender el vínculo de sus dos principales estrellas para que puedan quedarse por mucho más tiempo en el club o, en el peor de los casos, sacar una buena cantidad de dinero por ambos.

Si el conjunto dirigido por José Bordalás quiere transformar a los dos canteranos en los jugadores mejores pagados de la plantilla del primer equipo con lo que esperan edificar el futuro del club. Peter Lim, máximo accionista del club,ha dado su visto bueno para que empiecen las negociaciones con los agentes de ambos jugadores. Es momento de pensar en el futuro del club después de años complicados.

El Valencia CF quiere atar a sus dos principales estrellas

-Carlos Soler: Uno de los mejores jugadores del equipo desde la temporada pasada, momento en el que el club perdió a muchas estrellas y comenzó un proceso complicado debido a la mala gestión de su directiva. Su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como el Liverpool de Jürgen Klopp y el FC Barcelona, que lo ve como una opción para potenciar su zona de volantes. Termina su contrato en verano del 2023.

-José Luis Gayá: Uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga en los últimos años y una pieza clave dentro del Valencia CF. Su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos importantes como el FC Barcelona, el Manchester United y el Atlético de Madrid. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que si no renuevan su contrato podría irse gratis en un par de temporadas. Un movimiento clave para el futuro del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes