El Valencia recupera a Diakhaby cuanto más falta hace

El central francés está recuperado de su lesión y llega en el momento justo para reforzar la zaga de Mestalla

El Valencia recupera a Diakhaby cuanto más falta hace / Valenciacf.com El Valencia recupera a Diakhaby cuanto más falta hace / Valenciacf.com

El Valencia tiene graves problemas en defensa ya que semana tras semana cae un lesionado más y si tenemos en cuenta que el club no hizo fichajes durante el pasado verano, el panorama que se le presenta a Javi Gracia es bastante oscuro. Ante el Atlético de Madrid cayó lesionado el joven central Hugo Guillamón, quien hasta la fecha estaba formando pareja junto con Grabriel Paulista y demostrando que podía hacerse con el puesto de titular, algo que ahora se complica por su lesión.

Ante esta situación, justamente hoy se ha conocido que Mouctar Diakhaby se ha recuperado de la lesión que le ha estado alejando de los terrenos de juego en las últimas semanas por lo que es un respiro para el entrenador blanquinegro, que no tendrá que hacer "inventos" para reforzar su eje central el próximo fin de semana ya que con casi toda seguridad la pareja de centrales serán Paulista y Diakhaby. Cabe recordar que el Valencia tiene problemas serios atrás ya que aparte de la lesión de Guillamón también está lesionado Eliaquim Mangala, quien regresó la pasada temporada al club (en uno de los fichajes del Valencia más extraños de los últimos años...) y apenas ha podido demostrar nada por culpa de sus continuas molestías físicas.

-Mala pata para Guillamón

Como decíamos, Guillamón se estaba ganando el puesto de titular en el equipo che ya que aportaba cosas que ni Diakhaby ni Mangala estaban aportando atrás y además, se complementaba bastante bien con Gabriel Paulista. Todo parecía indicar que iba a ser él quien se convirtiese en titular cuando los dos franceses regresasen de sus respectivas lesiones, pero finalmente el joven canterano tiene que parar para descansar y recuperarse, sin duda, una gran lástima tanto para él como para el valencianismo quien empezaba a estar muy ilusionado con su juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes