El Valencia retiene a la estrella de su cantera que quería el Barça

Carlos Soler ha renovado su contrato para seguir atado al Valencia por varias temporadas más

Carlos Soler Carlos Soler

Carlos Soler, una de los jugadores con mayor proyección de la cantera del Valencia CF, ha renovado con la entidad valencianista. Según apuntaban distintos medios de comunicación, el FC Barcelona iba detrás del talentoso centrocampista, pero la posibilidad de fuga del jugador ha sido arrancada de raíz tras la renovación de contrato de Soler.

En Valencia ya no tienen que temer por el futuro de su perla. Carlos Soler seguirá vinculado al club durante las próximas temporadas en alargar el contrato, que hasta ahora finalizaba en junio de este mismo 2016. De esta forma, en Mestalla se aseguran la continuidad de un jugador que ha sido pilar básico tanto del primer equipo de juveniles como en el primer filial valencianista, dirigido por Curro Torres. Según cuentan las informaciones del medio de comunicación Super Deporte, la llegada de Suso García Pitarch a la dirección deportiva del Valencia CF ha sido clave para desbloquear la situación y fructificar el acuerdo entre el club y el jugador.

El jugador se ha mostrado muy feliz por el acuerdo. "Estoy muy contento de continuar en el Valencia, siempre fue mi primera opción, era el sitio donde quiera estar, estoy muy contento. En el momento que nos hemos puesto de acuerdo, no ha habido ningún problema. Ahora iré a casa a celebrarlo. Mi familia de siempre ha sido del Valencia y para ellos también es muy bonito. Ojalá puede llegar a debutar en el primer equipo, que es el de mi tierra. Espero que pueda llegar ese momento. Llevo doce años en la Academia y estoy muy contento, todo ha salido genial", declaró Soler, en la radio del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes