El Valencia señala al sustituto de Cillessen

El guardameta holandés puede marcharse para abaratar costes

El Valencia señala al sustituto de Cillessen / Deportevalenciano.com El Valencia señala al sustituto de Cillessen / Deportevalenciano.com

El Valencia busca abaratar costes en su plantilla de cara al próximo año y parece que el punto de mira está puesto en los futbolistas que más salario perciben. Uno de ellos es sin duda Jasper Cillessen, quien tiene un salario desproporcionado y que no ha terminado de convencer en el club, si finalmente se firma su salida, el equipo che necesitará un nuevo guardameta, Marco Bizot ha aparecido en el radar del club en vistas a la temporada que ha realizado en el AZ Alkmaar.

Uno de los futbolistas que más lastran la situación económica en el Valencia es sin lugar a dudas Cillessen. El trueque con el FC Barcelona por Neto salvó las finanzas el pasado verano, pero lo cierto es que lastra el futuro a corto y medio plazo dado su sueldo y la amortización de su fichaje ya que no han logrado entrar en competición europea que aporte un ingreso de dinero extra. Es el meta uno de los jugadores más caros y, por tanto, uno por el que se escuchan ofertas aunque su elevado precio dificulta su salida del club.

Ante esta situación, según ha publicado MundoDeportivo, la dirección deportiva del Valencia ha puesto su punto de mira en Marco Bizot, actual guardameta del AZ Alkmaar dado que ha ofrecido rendimiento impresionante esta temporada. Pero el mismo medio también asegura que además del Valencia CF, clubs como el Sevilla FC o el Celta de Vigo también habrían preguntado por el portero holandés de 29 años que ha encajado únicamente 27 goles en los 41 encuentros que ha disputado, antes de la cancelación de la Eredivisie por culpa del Covid-19.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes