El Valencia también recibe calabazas por Naldo

El central brasileño es el último central que ha sondeado el equipo che

El Valencia también recibe calabazas por Naldo / lavanguardia.com El Valencia también recibe calabazas por Naldo / lavanguardia.com

El Valencia sigue queriendo cubrir el hueco que ha dejado Ezequiel Garay en la plantilla por lesión a pesar de que está recibiendo multitud de rechazos en las últimas semanas. El último futbolista que ha interesado a la dirección deportiva che y por el que ya han preguntado es Naldo, actual futbolista del Espanyol, pero el equipo valenciano ha vuelto a recibir calabazas en las negociaciones ya que el club catalán no quiere desprenderse de sus servicios.

Tal y como asegura Tiempo de Juego de la cadena Cope, el equipo che preguntó por la situación del brasileño pero el club catalán no quiso aceptar ningún acuerdo con los de la capital del Turia por la difícil situación que atraviesan los Pericos. El Espanyol es el último clasificado y sus cifras en defensa son las peores del campeonato, por ello, aunque su presencia en los onces de Abelardo cada vez es más escasa y la afición le tiene tomada la matrícula al brasileño, no están dispuestos a negociar por Naldo.

La temporada de Naldo no está siendo buena y es el foco de las críticas en Barcelona. El brasileño no ha jugado en LaLiga Santander desde el 1 de febrero y es uno de los grandes señalados del mal rendimiento del equipo esta campaña por su flojo trabajo en la retaguardia. Naldo ya lleva tres años en el Espanyol, tiene 31 años y actualmente no cuenta para Abelardo. Sin embargo, como ya le pasó con Feddal y Duarte, el Valencia se ha encontrado con que se le pedían cantidades económicas demasiado elevadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes