El Valencia tiene un acuerdo con Florenzi

El italiano es la primera opción para reforzar el carril diestro

El Valencia tiene un acuerdo con Florenzi / Depor.com El Valencia tiene un acuerdo con Florenzi / Depor.com

El Valencia sigue en busca de un nuevo lateral diestro para su plantilla y parece que cada vez son mejores sensaciones las que produce Alessandro Florenzi en la dirección deportiva che. El futbolista italiano no está en una buena situación en la AS Roma ya que Paolo Fonseca no lo pone cuanto quisiera por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires en este mismo mercado de transferencias con tal de poner tierra de por medio con el técnico portugués.

El proyecto que más le fascina es el del Valencia, con el que ya tiene un acuerdo total. Ahora falta que lo encuentren los dos clubes: la entidad che ha propuesto una cesión con opción de compra (12 millones de euros), que se convertiría en obligatoria solo en caso de clasificación a la próxima Champions. El jugador y la Roma, sin embargo, quieren separarse de manera definitiva y buscan un traspaso: esta tarde el agente del futbolista se ha reunido con la directiva giallorossa para acercar posturas, y desde la capital italiana existe cierto optimismo en que la operación llegue a buen puerto.

Florenzi se ha visto bastante afectado por la llegada de Fonseca al banquillo del Olímpico de Roma y no parece querer estar mucho más tiempo en esta situación ya que el próximo verano hay Eurocopa y su intención es la de estar en la lista de la Selección italiana, algo que sólo conseguirá si acumula minutos dentro del terreno de juego, y esto es lo que le ofrece el Valencia, además de poder disputar la Champions League con el equipo che, un gran escaparate para que Roberto Mancini se fije en él para completar la defensa de Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes