El Valencia tiene un acuerdo con Pepe Reina

El veterano guardameta está dispuesto a llegar a Mestalla

El Valencia tiene un acuerdo con Pepe Reina / Cadenaser.com El Valencia tiene un acuerdo con Pepe Reina / Cadenaser.com

Pepe Reina habría dado su 'sí' al Valencia en las últimas horas y estaría a la espera de que se produzca la ansiada salida de Jasper Cillessen, quien es uno de los jugadores que están señalados dado que cuesta mucho mantenerlo en plantilla. El veterano portero de 37 años pertenece al AC Milán pero parece que los rossoneros estarían dispuestos a romper el contrato del madrileño y favorecer de esta manera su contratación por el cuadro che.

El club de Mestalla necesita rebajar su coste de plantilla y el portero holandés, fichado la temporada pasada por 35 millones de euros del Barcelona, es uno de los jugadores que mayor impacto tiene en el fair play financiero ya que el equipo blanquinegro paga unos once millones de euros cada temporada por amortizaciones y salario. Según cuenta el diario Marca, el Valencia sabía desde hace meses que uno de los destinos en los que podría acabar el portero era el Ajax aunque primero deberían cerrar la salida de su portero, André Onana, quien podría firmar por el Chelsea en este mercado de fichajes, entonces los holandeses se lanzarían a por el guardameta blanquinegro.

A pesar de que Pepe Reina va camino de los 38 años, su salario sigue siendo muy elevado, de hecho, sería uno de los mejor pagados del Valencia si llega a fructiferar su contratación ya que en la actualidad se agencia algo más de cuatro millones de euros por temporada. Lógicamente, el equipo che intentará rebajar considerablemente esta cantidad a pesar de que no pagaría al Milán por su fichaje ya que las cuentas del club no están como para ir derrochando el dinero en futbolistas que están en el ocaso de su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes