El Valencia ya tiene atado su primer fichaje

El equipo che busca refuerzos para su delantera y está cerca de cerrar su primera contratación

El Valencia ya tiene atado su primer fichaje / Cronica.com.mx El Valencia ya tiene atado su primer fichaje / Cronica.com.mx

El Valencia está dispuesto a mejorar su delantera de cara al próximo verano ya que previsiblemente habrán muchas bajas en esta posición ya que Kevin Gameiro parece que no seguirá y sobre Rodrigo Moreno también existen dudas sobre su continuidad. Por este motivo el conjunto blanquinegro está buscando un nuevo delantero y el que más gusta y por el que ya se están moviendo es sin duda Nahuel Bustos, actual futbolista del CA Talleres de la liga argentina.

Se trata de un joven delantero con muchísima proyección y un olfato goleador muy interesante. La intención del club che, tal y como confirma ‘A la Cancha’ de Radio Continental de Córdoba, es dejar atado ya su fichaje para la próxima temporada ya que consideran que es un delantero muy interesante y no quieren que les vuelva a ocurrir lo que pasó con Lautaro Martínez en el pasado, cuando lo tenían casi fichado y finalmente se lo arrebató el Inter de Milán.

La misma información indica que el futbolista va a salir de Talleres sí o sí en el próximo mercado de fichajes ante la necesidad que tiene el club argentino de vender para tratar de sanear sus cuentas. Nahuel Bustos tiene actualmente una cláusula de 18 millones de dólares (22 millones de euros al cambio apróximadamente), pero parece que podría salir de Talleres si llega una propuesta cercana a los 10 millones de euros.

Esta temporada Nahuel ha logrado anotar un total de 10 goles y repartir cuatro asistencias en los 21 encuentros oficiales que ha disputado hasta el parón en el fútbol por culpa del Coronavirus, y con sólo 21 años parece que pueda convertirse en un jugador que marque una época en Mestalla. Por este motivo el Valencia busca adelantárse a todos sus pretendientes, que no son pocos, haciendo una oferta irrechazable a Talleres.

Últimas noticias

Comentarios recientes