El Valencia tiene un objetivo en el Benfica

E club che busca un recambio para su banda izquierda

Héctor Andreu | 3 Oct 2016 | 11.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man Utd Liverpool
03/05/26 16:30:00
2.45 3.70 2.55

El Valencia CF está decidido a buscar un recambio para José Luis Gayà puesto que Guilherme Siqueira no termina de recuperarse de las molestias que sufre y Suso García Pitarch ha decidido entrar en puja por Álex Grimaldo, lateral zurdo que está haciendo un gran inicio de temporada con el Benfica. El futbolista ya fue canterano blanquinegro justo antes de que el FC Barcelona se lo arrebatase, ahora tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y los grandes equipos de Europa lo siguen.

Manchester City y Manchester United están pujando para hacerse con el lateral valenciano con lo que el club che tendrá muy complicado hacerse con este jugador pero no tirarán la toalla y tratarán de convencer a los portugueses, con los que tienen muy buenas relaciones debido a las operaciones que han hecho ambos clubes en los últimos años. El futbolista español tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto luso y parece que de momento sólo se centra en hacer bien su trabajo, no quiere saber nada sobre una posible salida del club.

Con la llegada de Cesare Prandelli al conjunto de Mestalla, cambiarán muchas cosas, de primeras, habrá que firmar un nuevo delantero pero también cree que deben de reforzar dicho lateral ya que aunque Gayà está en un estado de forma óptimo, es un jugador que tiene bastantes problemas físicos y a Guilherme Siqueira no se le espera.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final