El Valencia tiene problemas para vender a Parejo

El capitán esta en la lista de transferibles de Peter Lim

Héctor Andreu | 31 Jul 2020 | 16.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia tiene problemas para vender a Parejo / Laliga.es
El Valencia tiene problemas para vender a Parejo / Laliga.es

Desde hace varias semanas se viene informando de que el Valencia quiere desprenderse de los servicios de Dani Parejo debido a que es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, pero lo cierto es que no va a ser tan fácil quitárselo de encima. El centrocampista madrileño ha confirmado que su deseo es continuar en Mestalla las dos temporadas más que tiene firmadas y son pocos los clubes dispuestos a pagar por su traspaso.

Peter Lim quiere recortes en su plantilla y señaló directamente a tres jugadores, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo, pero la salida de este último es complicada ya que debido a su edad y salario, pocos clubes están dispuestos a pagar una buena cifra al club che para ficharle. Parejo cobra unos 3,2 millones de euros netos por temporada, una cifra bastante a tener en cuenta para cualquier clube de la Liga que no sea Atlético, Barcelona o Real Madrid ya que esto implica una inversión muy elevada.

Parejo aceptaría marcharse si le llega una propuesta de tres años pero esto implicaría un gasto de unos 18 millones de euros brutos para el club que esté dispuesto a contar con este centrocampista de 31 años. Lógicamente, el club que haga una propuesta así al futbolista de Coslada, no podrá pagar mucho al Valencia ya que de lo contrario la operación se saldría de madre y estaríamos hablando de unas cifras desorbitadas para un jugador que ya ha pasado la treintena.

Según Marca, el Valencia no podría ingresar más de 4 o 5 millones de euros en el traspaso del futbolista madrileño ya que de lo contrario esos clubes se retirarían de la operación. Parejo todavía tiene dos años de contrato con el cuadro blanquinegro lo que supone un gasto de 12 millones de euros apróximadamente para el equipo che, una cifra que busca ahorrarse a toda costa.