El Valencia ya trabaja en la renovación de Wass

El conjunto che quiere premiar el buen nivel del centrocampista danés

Héctor Andreu | 23 Apr 2020 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia ya trabaja en la renovación de Wass / Rtve.es
El Valencia ya trabaja en la renovación de Wass / Rtve.es

El Valencia no quiere que se repita la situación que está viviendo a día de hoy con Ferran Torres, quien sigue sin renovar su contrato así que ahora se toma más tiempo para convencer a sus jugadores. La dirección deportiva ya se mueve para tratar de convencer a Daniel Wass de que amplíe varias temporadas más su estancia en Mestalla a pesar de que llegó al club en verano de 2018, el club quiere premiar su compromiso y sun magnífico nivel.

Según adelantó hoy Radio Marca Valencia, los contactos se han inicidado con la empresa que defiende los intereses del internacional danés con el fin de llegar a un entendimiento en las próximas semanas y anunciar su ampliación de contrato por varias temporadas más. El danés termina contrato en junio de 2022 y se ha convertido en un jugador importantísimo para el conjunto che primero con Marcelino y ahora con Celades. Wass siempre ha tenido una profesionalidad impresionante y su gran polivalencia dentro del terreno de juego le convierte en uno de los futbolistas más relevantes de la plantilla puesto que puede ocupar varios puestos ya sea por el centro como pegado en banda tanto en el lateral como en posiciones más avanzadas.

El mismo medio informa que la disposición a renovar del futbolista es total por lo que no parece que vayan a encontrar muchos problemas en las negociaciones y de esta forma se asegurarán la permanencia de una pieza clave pero sobre todo de un jugador totalmente comprometido.