El Valencia valora ceder a Manu Vallejo al Cádiz

La operación se llevaría a cabo en caso de ascenso del conjunto gaditano

"El Valencia podría ceder a Manu Vallejo al Cádiz. Foto: Getty Images" "El Valencia podría ceder a Manu Vallejo al Cádiz. Foto: Getty Images"

El Valencia sigue pendiente de planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto ché debe, no solo acometer varios fichajes pendientes, sino que también tendrá que trabajar para aligerar su plantilla. Demasiados futbolistas para tan pocas posiciones, lo que podría provocar varias salidas. Una de ellas podría ser la de Manu Vallejo. El extremo español no ha contado con demasiados minutos esta campaña como consecuencia de las lesiones, lo que podría hacerle salir cedido al Cádiz.

Según ha informado ‘Diario de Cádiz’, el conjunto gaditano sueña con incorporar de nuevo a Manu Vallejo para la próxima temporada. El atacante, canterano cadista, salió traspasado la temporada pasada al Valencia por un total de 6,5 millones de euros. La venta más caro de la historia de un club, que podría ver cómo Vallejo regresaría, al menos por una temporada, al equipo de sus amores.

Sin embargo, la operación no se podría dar por cerrada, ya que primero deben darse una serie de circunstancias que aún están por llegar. El Cádiz deberá de lograr el ascenso a Primera División en este mes y medio que resta de competición. El equipo de la ‘Tacita de Plata’ tiene el objetivo muy bien situado – es líder con seis puntos de ventaja sobre el Almería, tercer clasificado –, aunque todos conocen lo difícil que es LaLiga SmartBank.

En caso de que se produzca el ansiado ascenso cadista, 15 años después, Cádiz y Valencia se sentarán en la mesa para tramitar la cesión. Una fórmula que satisfaría las necesidades de los tres protagonistas implicados en la operación: los dos clubes y el jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes