El Valencia 'vuelve' a hacer una oferta por Neto

Los che quieren reunir en el vestuario a un 'tocayo' de su último fichaje

El Valencia CF no parece haber quedado satisfecho del todo con su flamante nuevo portero, y va a por su segundo 'Neto'. Los che han hecho una oferta por un central del Zenit de San Petersburgo que casualmente comparte apellido con uno de sus nuevos futbolistas. Luís Neto, central portugués de 29 años, es objetivo del club valencianista para reforzar una zaga que es muy corta en cuanto a efectivos en estos momentos.

Según ha informado el diario portugués 'O Jogo' y ha recogido Deporte Valenciano, el Valencia ha ofrecido al Zenit cinco millones de euros por el traspaso del portugués y aguarda aún una respuesta por parte del club ruso. Los valencianistas necesitan fichar dos centrales este verano, y apuestan por la veteranía de 'este' Neto para que forme parte de su proyecto.

Luís Neto lleva un lustro jugando en Rusia, donde acumula más de un centenar de partidos oficiales. Pese a no tener un puesto fijo en su club, sí ha sido una pieza muy utilizada por sus entrenadores. En el Valencia coincidiría con un antiguo compañero en San Petersburgo, Ezequiel Garay.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes