El Valladolid se interesa por una de las joyas de la cantera del Valencia

Los movimientos comienzan en LaLiga Santander de cara a la próxima temporada

El Valladolid se interesa por una de las joyas de la cantera del Valencia "Foto: Transfermarkt" El Valladolid se interesa por una de las joyas de la cantera del Valencia "Foto: Transfermarkt"

Sin duda, con todos los aspectos negativos, vitales y sanitarios sobre todos, que está generando el Coronavirus, en el mundo del fútbol tan sólo se puede destacar algo de utilidad: que el parón de todas las competiciones está permitiendo a los equipos avanzar la planificación de la próxima campaña, la 20/21. El Valladolid es uno de los clubes que ya trabaja en la confección de su plantel y se ha fijado en uno de los canteranos más prolíferos del Valencia Club de Fútbol: Alejandro Centelles.

Alejandro Centelles es un jugador que a sus 20 años, ya se ha ganado un nombre en la élite del fútbol gracias a su buena actuación durante el periodo de cesión en el Famalicao de la Liga portuguesa, el equipo revelación de la competición que se encuentra ubicado como el séptimo clasificado de la tabla pese a tratarse de un recién ascendido, peleando por colarse entre los 4-5 primeros y acudir a la Europa League.

El canterano valencianista es un futbolista que actúa en el lateral izquierdo y que aún no ha debutado en el primer equipo ché. El objetivo del Valladolid es reclutarlo una temporada en forma de cesión, ayudarle a su progresión y adaptación a LaLiga y contar con una gran promesa como esta que ayude a cosechar los objetivos establecidos en la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes