El Valladolid pone sus ojos en el Inter de Milán

El equipo vallisoletano busca reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada y el lateral derecho es una de las asignaturas pendientes

El Valladolid pone sus ojos en el Inter de Milán / Cadenaser.com El Valladolid pone sus ojos en el Inter de Milán / Cadenaser.com

El Real Valladolid tiene un problema en su plantilla que necesita ser arreglado en este mercado de transferencias ya que la lesión de Raúl Carnero ha trastocado los planes de Sergio González, quien ha visto como su lateral diestro se ha lesionado de gravedad y no volverá a chafar los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Por este motivo el club blanquivioleta tendrá que buscar un nuevo carrilero diestro en este mercado de enero y uno de los futbolistas que más gustan es Dalbert Henrique, actual jugador del Inter de Milán, que está cedido sin mucha fortuna en el Rennes.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el lateral brasileño que pertenece al Inter, regresaría de su préstamo en Francia para salir de la misma forma hacia el Real Valladolid ya que en el Rennes no está teniendo el tiempo de juego que esperaba. El futbolista brasileño podría estar a favor de cambiar de aires en el mercado de transferencias ya que su deseo es el de estar sobre el césped y bajo las órdenes de Sergio podría tener los minutos que desea.

-Lateral perfecto para los blanquivioletas

Dalbert es el típico lateral diestro brasileño, veloz, hábil y muy regateador por lo que además de reforzar la parcela defensiva también lo haría en ataque ya que es un jugador que le gusta mucho aparecer por el área rival. El brasileño no ha terminado de encajar en el Inter, a pesar de tener muy buenas condiciones para ello y es habitual verlo salir a modo de cesión. Ahora está en el Rennes pero también pasó por la Fiorentina el curso pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes