El Valladolid pregunta por la cesión de Kubo

El conjunto vallisoletano espera conseguir la cesión del japonés para darle minutos en Primera División

El Real Valladolid pregunta por la cesión de Takefusa Kubo / Real Madrid El Real Valladolid pregunta por la cesión de Takefusa Kubo / Real Madrid

La pretemporada blanca está dejando más sombras que luces. Zinedine Zidane no consigue encarrilar un proyecto que estaba llamado a dominar el fútbol europeo. La plantilla no da la talla en los partidos que ha disputado y tan solo ha cosechado una victoria desde que comenzó la pretemporada 2019/20. El Fenerbahçe fue el primer derrotado de la temporada. Un marcador abultado, un hat-trick de Karim Benzema y otra vez una exhibición de uno de los nuevos fichajes de la plantilla blanca: Takefusa Kubo.

El flamante fichaje japonés no para de dejar destellos de calidad en el terreno de juego. A Zidane le gusta mucho Kubo, aunque no le ha dado todo el protagonismo que el centrocampista nipón merece. Sin embargo, otras escuadras de la Primera División española están dispuestos a darle los minutos que merece y necesita el jugador japonés. El Real Valladolid de Ronaldo Nazario ha sido uno de los interesados en Kubo. El conjunto vallisoletano necesita una piedra angular que comande el proyecto de Sergio González.

Sin embargo, en el seno del Real Madrid sobre qué hacer con el jugador japonés. Hay opiniones divididas en tres corrientes de pensamiento. En primer lugar, se apuesta por su continuidad en el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco; en segundo lugar, otros creen que tiene sitio en el primer equipo a pesar de los problemas de pasaporte que tiene el club encima. Por último, la cesión del jugador comienza a coger forma y peso tras no tener mucho hueco en la plantilla del primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes