El Valladolid quiere fichar dos descartes de Julen Lopetegui

El conjunto pucelano espera reforzar su plantilla para volver a asegurar la permanencia en Primera División

El Valladolid quiere fichar dos descartes de Julen Lopetegui / LaLiga El Valladolid quiere fichar dos descartes de Julen Lopetegui / LaLiga

El Real Valladolid anda inmerso en un proyecto de larga duración con el que esperan permanecer en Primera División. Sergio González, entrenador del equipo pucelano, parece la clave del éxito vallisoletano. El de L'Hospitalet de Llobregat ha conseguido a través del 4-4-2 que los suyos sean sólidos atrás y aprovechen la poquita producción ofensiva que consiguen fabricar para seguir un año más en LaLiga Santander. En busca de seguir en la categoría reina del fútbol español, el conjunto de Ronaldo Nazario ha puesto la vista en dos descartes del Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Según ha informado Estadio Deportivo, se trata de Sergi Gómez y de Roque Mesa. Nninguno de los dos parece entrar en los planes del entrenador vasco, que ha recalado este verano en la capital andaluza. Con el fichaje de Sergi Gómez por la Atalanta paralizado, el Valladolid quiere aprovechar para darle la condición de sustituto de Calero, cerca del Espanyol. Sin embargo, según la citada fuente, el Valladolid no puede hacerse cargo del montante de la operación, por lo que podría buscar una cesión. En el caso de Roque Mesa, el canario también queda lejos del presupuesto vallisoletano para poder reforzar la plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes