Vallecas, el fortín del Rayo de Andoni Iraola

Una de las razones del gran momento del club, y por la que está en puestos de clasificación a competiciones europeas, es que Vallecas se ha convertido en un verdadero fortín

Vallecas, el fuerte del Rayo de Andoni Iraola Vallecas, el fuerte del Rayo de Andoni Iraola

El Rayo Vallecano es la principal revelación de La Liga en esta parte de la temporada. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos de la competición y uno de los más divertidos de ver con un planteamiento ofensivo, presionante y vertical.

Una de las razones del gran momento del club, y por la que está en puestos de clasificación a competiciones europeas en su regreso a primera división, es que Vallecas se ha convertido en un verdadero fortín inexpugnable. El estadio más difícil de España y uno de las cinco grandes ligas.

Vallecas, el fuerte del Rayo de Andoni Iraola

El conjunto dirigido por Andoni Iraola es el mejor local de La Liga 2021/22 con 22 puntos de 24 posibles con 17 goles a favor y 3 en contra para una diferencia de +14. Es uno de los tres invictos junto al Sevilla (19 puntos de 21 posibles) y Real Madrid (17 puntos de 21 posibles). Sus partidos en casa son los siguientes:

-4-0 vs Granada

-3-0 vs Getafe

-3-1 vs Cádiz

-2-1 vs Elche

-1-0 vs FC Barcelona

-0-0 vs Celta de Vigo (único partido que no logró ganar)

-3-1 vs Mallorca

-1-0 vs Espanyol

Pero, más allá de sus números en La Liga, el Rayo Vallecano trasciende a nivel español debido a que, junto al PSG, es el mejor equipo jugando en casa de las 5 grandes ligas europeas (Ligue 1, Premier League, Serie A, Bundesliga y La Liga). Un dato que demuestra que Vallecas se ha convertido en un verdadero fortín para uno de los equipos revelación y más atractivos de ver en toda La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes