Valverde no descarta que Ansu Fati ya sea más titular que Dembélé

El francés tendrá que volver a ganarse el puesto

fichajes | 20 Sep 2019 | 17.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ernesto Valverde atendió hoy mismo a los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Granada CF con el propio FC Barcelona mañana a las 21:00 en el estadio de los Cármenes. Todo un reto para un Barça que aún no ha sido capaz de vencer a domicilio esta temporada en ninguna de las competiciones que afronta.

En la rueda de prensa ha habido tres nombres propios con especial protagonismo, el de Leo Messi, al que Valverde ya da por completamente recuperado, Ansu Fati y Ousmane Dembélé. El francés viene de una larga lesión que me ha mantenido más de un mes fuera de lo terrenos de juego y aún no ha finalizado su recuperación, sobre esto precisamente era encuestado un Ernesto Valverde que afirmó que aún no se había entrenado con el grupo pero que esperaba que ya hoy mismo finalizase un entrenamiento completo, además añadió que “De todos esperamos lo mismo. Que se involucre, intenten ser titulares, nada que no le pidamos a los demás.”

Respecto a Ansu Fati habló del contratiempo que supondría de ser convocado con la selección sub-17, algo que calificó como un contratiempo pero por ahora prefiere “ser cautos y esperar”. Respecto a la posibilidad de que Ansu ya haya posido quitarle el puesto a Dembélé, Ernesto Valverde ni afirmó ni descartó, argumentando que “Ya lo veremos. De momento no han coincidido los dos en el equipo. No han entrenado juntos, no han coincidido en el campo.”. Una competencia que quiso trasladar a todo el equipo y no personalizar en los dos futbolistas.