Van der Vaart ¿rojiblanco?

Algunos medios de comunicación apuntan a la posibilidad de que Rafael Van der Vaart sea nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas.

Algunos medios de comunicación apuntan a la posibilidad de que Rafael Van der Vaart sea nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas.

La primera condición para que esto suceda es que Jurado fiche por el Schalcke 04 alemán, una premisa que se cumple desde hace varias horas. En estos momentos el deseo de Van der Vaart de permanecer en Madrid (ciudad) y el posible interés por parte del Atlético de Madrid de hacerse con los servicios del holandés, provocan que al menos durante la jornada de hoy se vaya a tantear la posibilidad de un traspaso.

Van der Vaart no entra en los planes del Real Madrid, y es un jugador de mucha calidad que disfrutaría de muchos minutos, probablemente como titular, en un equipo como el Atlético

.¿Qué hay de realidad y qué hay de ficción en estas afirmaciones? Desde fichaje.net podemos confirmar que Cerezo va a preguntar en la casa blanca por la posibilidad de hacerse con la ficha de Van der Vaart. No es un jugador necesario para los rojiblancos, pero nunca sobraría en la plantilla. Si el club blanco facilita la salida y Van der Vaart se muestra en disposición de llegar al Manzanares, se cerrará la operación.

Por su parte Quique Sánchez Flores ha declarado públicamente que no siente necesidad de buscar un sustituto ante la salida de José Manuel Jurado.

Otros medios de comunicación apuntan también a la posibilidad de que Rafael Van der Vaart salga de Madrid con destino al Bayern de Munich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes