Varane, a un paso de dejar el Real Madrid

El francés no quiere renovar su contrato y el equipo merengue está prácticamente obligado a escuchar propuestas por él

Varane, a un paso de dejar el Real Madrid / Rtve.es Varane, a un paso de dejar el Real Madrid / Rtve.es

El Real Madrid tiene un grave problema con Raphaël Varane ya que sigue negándose a renovar su contrato, que expira el próximo verano de 2022, y están prácticamente obligados a venderlo este verano para tratar de ingresar dinero por su salida ya que el año que viene se marcharía gratuitamente tras terminar su vínculo con los merengues. Ante esta situación, el equipo que más números tiene de hacerse con el jugador es el Manchester United, quien le ofrece una cifra mucho más elevada de lo que cobra en Madrid y además la oportunidad de probar una liga con mayor competencia como es la Premier League.

Los diablos rojos creen que el francés es el mejor refuerzo que podrían hacer en este mercado de transferencias para darle a Harry Maguire un compañero de garantías y de esta manera poner el cerrojo en la defensa de Old Trafford. Según cuenta 'DailyMail', el equipo inglés parece que estaría dispuesto a acelerar la llegada del francés durante esta semana ya que desean tenerlo en su plantilla más pronto que tarde. Tal y como cuenta el mencionado medio, las negociaciones entre clubes van bastante lentas dado que el Real Madrid tiene la esperanza de terminar convenciéndole para firmar un nuevo contrato, no obstante, todas las partes están hablando por si finalmente hay que llegar a un entendimiento.

-El jugador quiere cambiar de aires

Lo que está muy claro es que Raphaël Varane quiere marcharse del Real Madrid, donde lleva casi 10 temporadas. El francés está deseoso de cambiar de aires y probar nuevas ligas en el mundo del fútbol por este motivo el interés del Manchester United le viene de perlas ya que es un equipo de los más grandes del planeta que siempre está ahí, entre los favoritos, a la hora de disputar todos los títulos en los que participa.

Últimas noticias

Comentarios recientes