Varane por fin sonríe en el Manchester United

El central francés está siendo parte fundamental en la 'recuperación' de los diablos rojos

Héctor Andreu | 23 Sep 2022 | 18.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varane por fin sonríe en el Manchester United / Manutd.com
Varane por fin sonríe en el Manchester United / Manutd.com

Raphäel Varane comenzó la temporada en el Manchester United siendo suplente por detrás del recién fichado Lisandro Martínez y el siempre polémico Harry Maguire ya que Erik Ten Hag creía que esta pareja era la mejor posible, no obstante, se ha demostrado que estaba equivocado y el francés ha vuelto al once. El futbolista galo ha vuelto ser titular con los de Old Trafford y ha coincidido con la recuperación de los diablos rojos, quienes habían comenzado la temporada con muchísimas dudas y recibiendo varias goleadas.

Según cuenta 'Mirror', el futbolista francés está brillando con luz propia, algo que no se había visto en Old Trafford durante la pasada temporada. Parece que por fin Varane está totalmente adaptado tanto a la vida como al fútbol inglés y ya comienza a rendir tal y como hacía en el Real Madrid temporadas atrás. Se está mostrando muy seguro atrás y muy bueno en la salida de balón, algo que preocupaba muchísimo al técnico neerlandés quien está obsesionado con sacar la pelota jugada desde la portería.

-Primera temporada complicada

Raphäel Varane ha vivido una primera temporada en el Manchester United, no para olvidar, pero sí para tenerla en cuenta y no volver a repetirla ya que para nada era ese central determinante por el cual pagaron 40 millones de euros al Real Madrid el año pasado. El futbolista ha demostrado a Ten Hag que se equivocaba en sus primeros planteamientos y ahora vuelve a ser importante para los ingleses.