Varane tiene un club favorito para salir del Real Madrid

El central francés ha terminado su participación en la Eurocopa y ahora va a centrarse en su futuro, que pasaría por salir del Santiago Bernabéu este verano

Héctor Andreu | 29 Jun 2021 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varane tiene un club favorito para salir del Real Madrid / Depor.com
Varane tiene un club favorito para salir del Real Madrid / Depor.com

Raphaël Varane ya ha terminado su participación en la Eurocopa con la selección de Francia ya que cayeron eliminados anoche ante Suiza en los penaltis por lo que ahora el futbolista del Real Madrid va a centrarse en su futuro, que pasaría por cambiar de aires en este mercado de transferencias. El futbolista francés tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, Manchester United y París Saint-Germain son los clubes que más están apretando para hacerse con su contratación en este mismo mercado de fichajes.

Según cuenta le diario británico 'The Independent', el futbolista francés ya tendría claro el equipo en el que querría jugar a partir del próximo año, el Manchester United. El club de Old Trafford busca un nuevo central que acompañe a Harry Maguire en la defensa y el futbolista por el que siempre han apostado es el actual jugador del Real Madrid. El mencionado diario informa incluso que el futbolista francés habría pedido un contrato de unas 400.000 libras por semana (más de 465.000 euros al cambio) una cantidad que estaría muy por encima de lo que el United puede ofrecerle ya que tiene dudas de poner estos salarios a sus jugadores después de lo que le ocurrió con Alexis Sánchez.

-No piensa en su renovación con los merengues

El futuro de Raphaël Varane actualmente pasa por dejar el Real Madrid ya que lleva casi una década en el Santiago Bernabéu y tiene ganas de probar otras ligas. A pesar de esto, el equipo merengue está dispuesto a plantearle una propuesta de renovación, lógicamente no llegarían nunca a las cifras que se podría manejar el Manchester United. El cuadro merengue si no logra convencerlo, hará lo posible por venderlo en este mercado para sacar un buen pellizco por su venta.