La variación táctica que Pellegrini se piensa para recibir al Real Madrid

La tercera jornada de LaLiga Santander nos deparará un duelo de lujo entre verdiblancos y madridistas, con el Benito Villamarín como escenario y los puestos europeos como contexto

La variación táctica que Pellegrini se piensa para recibir al Real Madrid "Foto: Estadio Deportivo" La variación táctica que Pellegrini se piensa para recibir al Real Madrid "Foto: Estadio Deportivo"

El Real Betis Balompié está siendo uno de los mejores equipos del inicio liguero sin discusión posible. Con dos victorias en los dos partidos disputados, el equipo de Manuel Pellegrini es ahora mismo una de las revelaciones de la temporada y desea seguir dando continuidad a esta buena línea de juego, de resultados, de porterías a cero y de sensaciones. Sin embargo, su rival no se lo pondrá nada fácil en esta próxima jornada número 3 pues hablamos del actual campeón de LaLiga, un Real Madrid que además ya pinchó en la primera jornada empatando ante la Real Sociedad.

Por todo esto y más, tanto el DT chileno de la entidad heliopolitana como todo su cuerpo técnico llevan varias sesiones preparando el compromiso y barajan la posibilidad de incluir una variación táctica en su once. ¿Por qué? Una pregunta obligada porque el equipo ha funcionado bien, entonces para qué tocar nada, pero no. La realidad es que aún hay cosas que mejorar y no todo ha sido de color de rosas, como por ejemplo el puesto del delantero.

El nueve del Betis ahora mismo:

- No puede contar con Loren porque está fuera de forma al no haber entrenado durante la corta pretemporada como consecuencia del virus.

- No debería contar con Borja Iglesias porque su nivel es paupérrimo y parece imposible que pueda anotar un tanto.

- Tampoco confía en Sanabria cuyo nivel actual es bastante mejorable.

Es por eso que a Pellegrini se le abren otras vías como la posibilidad de jugar con un falso nueve que podría salir de Nabil Fekir, Juanmi Jiménez o Aitor Ruibal. La pérdida de una referencia sería una mala noticia para el equipo verdiblanco, pero podría ganar en tres cuartos de cancha y en sorpresas desde segunda línea. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes