Varios rumores apuntan a que el Atlético acerca posturas para fichar a Moussa Dembélé

El delantero del Olympique de Lyon es otro de los nombres que gustan en las oficinas colchoneras

Javier Macías Jiménez | 7 Jan 2021 | 19.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varios rumores apuntan a que el Atlético acerca posturas para fichar a Moussa Dembélé "Foto: The Celtic Star"
Varios rumores apuntan a que el Atlético acerca posturas para fichar a Moussa Dembélé "Foto: The Celtic Star"

Primero fueron Arkadiusz Milik y Loren Morón. Después llegó el turno de Maxi Gómez, que dejó paso a Raúl de Tomás, para que finalmente apareciese en la palestra Moussa Dembélé. Esto todavía no ha acabado, pero ahora toca centrarse en el delantero francés, un perfil muy interesante para Diego Pablo Simeone.

Moussa Dembélé ya fue relacionado con una posible llegada a LaLiga cuando se planteó la posibilidad de que se convirtiera en refuerzo del FC Barcelona, pero ahora podría ser el flamante fichaje del Atlético de Madrid.

Dembélé estaría dispuesto a cambiar de aires y en el Olympique de Lyon no imponen una traba muy importante a la hora de dejarle marchar: pretenden obtener unos 20 millones de euros por su salida, una cifra más que aceptable para un jugador joven y con mucho nivel.

Estilo de juego

Si finalmente resulta que Moussa Dembélé es el elegido como apuntan varios medios deportivos en el día de hoy, los colchoneros aciertan con la elección. Hablamos de un jugador con un físico privilegiado que le permite ser determinante en el juego del cuerpo a cuerpo, que le ofrece posibilidades a la hora de jugar de espaldas, descargar y liberar tensiones en el ataque de su equipo.

Pero, además, sucede que Moussa es un jugador muy aprovechable para correr al espacio, para explotar su potencia y jugar de cara a la zaga contraria. Un perfil muy asociable con Joao Félix y Luis Suárez que daría un indudable salto de calidad al equipo rojiblanco. Ahora sólo queda lo más difícil: cerrar el trato entre todas las partes y que lo anterior se acabe produciendo.