Varios rumores apuntan a que Timo Werner podría irse del Chelsea este mismo verano

El atacante alemán se marchará del cuadro blue si no mejoran sus números como delantero de los de Tuchel

Javier Macías Jiménez | 11 Mar 2021 | 20.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Varios rumores apuntan a que Timo Werner podría irse del Chelsea este mismo verano "Foto: Transfermarkt"
Varios rumores apuntan a que Timo Werner podría irse del Chelsea este mismo verano "Foto: Transfermarkt"

Uno de los fichajes más aplaudidos por la mayoría de aficionados al fútbol europeo en el pasado mercado de fichajes veraniego fue el acometido por el Chelsea a la hora de firmar a Timo Werner. Uno de los mejores delanteros del continente, que salía del RB Leipzig a cambio de una cantidad económica bastante pobre. Ahora, la situación podría volver a repetirse con la salida del delantero alemán a otro destino.

El rendimiento de Timo Werner no está siendo nada bueno en el Chelsea, sus números de cara a la portería contraria están siendo muy pobres y las sensaciones están siendo aún peores. Es por eso que, en este nuevo Chelsea, tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del primer equipo de Stamford Bridge, la posibilidad de afrontar una venta del jugador alemán se trata cada vez más en algunos de los medios deportivos más fiables de Inglaterra.

Un posible destino

De momento es demasiado pronto, porque ni siquiera se ha decidido firmemente que Timo Werner vaya a salir del Chelsea, pero sí que se ha comenzado a tratar esa posibilidad y de traducirse en una realidad, otro gigante de la Premier League podría ser el que acogiese al ariete teutón.

Se trata del Liverpool, el equipo que dirige Jürgen Klopp y que siempre ha estado enamorado de la figura del ariete teutón. Ante las posibles salidas de algunas de las estrellas ofensivas de Anfield y la debacle que supondría quedar fuera de competiciones europeas, la salida de Timo Werner del Chelsea sería una oportunidad terrible para el cuadro red. ¿Se dará?