Varios rumores aseguran que el Chelsea tiene atado a otro jugador

El cuadro blue continúa anticipándose al resto en su particular mercado de fichajes

Varios rumores aseguran que el Chelsea tiene atado a otro jugador "Foto: Sky Sports" Varios rumores aseguran que el Chelsea tiene atado a otro jugador "Foto: Sky Sports"

Lo que está haciendo el Chelsea en este inicio de la ventana estival de traspasos escapa a toda lógica posible. Los de Frank Lampard, tras dos mercados sin poder fichar a ningún jugador, han cogido con muchas ganas el actual y ya han cerrado los fichajes de dos de los atacantes más prolíficos del mundo: Hakim Ziyech y Timo Werner, que abandonarán el Ajax de Ámsterdam y el Red Bull Leipzig respectivamente en unas semanas cuando las competiciones europeas arranquen. El siguiente en llegar, según apuntan diversos medios como The Sun, será Saïd Benrahma.

El atacante argelino ha sido una de las grandes sensaciones en la temporada 2019-20 de la Championship con el Brentford Football Club. Incisivo, con mucho gol, facilidad para superar rivales... Con el del africano, el Chelsea ficha a un complemento perfecto para su equipo, un futbolista capacitado para desatascar las segundas partes, y además se adelanta a todos sus competidores, que no eran pocos los equipos de la Premier League que ya le habían echado el ojo al joven extremo.

Ahora, la pregunta es si todos tienen sitio en el entramado ofensivo que planea el bueno de Lampard. Ziyech, Werner y Benrahma se suman así a otros jugadores de muchísimo nivel como Christian Pulisic, Hudson-Odoi... Por supuesto, hablamos de un refuerzo plagado de juventud que impregnará de talento un plantel del que saldrán casi con total seguridad Pedro (que parece tenerlo hecho con la AS Roma) y Willian (también sin contrato desde este pasado 30 de junio).

En el ámbito de los fans blues, aún preocupa mucho el plan de la directiva de cara al apartado defensivo. El equipo ha sufrido mucho atrás, no ha mostrado solidez sobre todo en los laterales, y sin embargo todos los refuerzos que llegan son en el flanco ofensivo. La llegada de un lateral izquierdo (Ben Chilwell es el mejor colocado) e incluso de un central (si sale Christensen) resulta vital si se quieren conseguir grandes logros. Si no que se lo digan al París Saint-Germain...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes