Varios rumores aseguran que Werner es el objetivo del Barça

El delantero del Red Bull Leipzig encajaría en el perfil de recambio de Luis Suárez

Varios rumores aseguran que Werner es el objetivo del Barça "Foto: Culémanía" Varios rumores aseguran que Werner es el objetivo del Barça "Foto: Culémanía"

Timo Werner es el objetivo para la delantera del Fútbol Club Barcelona. El equipo culé no tenía previsto acudir al mercado de traspasos pero la lesión de Luis Suárez ha variado el cambio de rumbo del equipo previsto en esta ventana de fichajes. Varios rumores colocan ahora a la dirección deportiva del Barça detrás de uno de los delanteros más ansiados por medio mundo, Timo Werner. Su edad, su precio, su nivel y sus números no han pasado desapercibidos.

Luis Suárez no regresará a vestirse de corto hasta abril, fecha para la cual el Barça pretende seguir vivo en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League. Pero para conseguirlo, la presencia de otro delantero de nivel sería bastante clave en muchas fases de la temporada, y al club catalán le restan 10 días para hacerse con los servicios de un jugador de ese perfil.

Timo Werner ha generado 26 goles (17 tantos y 9 asistencias) en los últimos 13 encuentros del Red Bull Leipzig. Una media de 2 goles generados por encuentro, que al reunirse con un futbolista como Leo Messi se podría multiplicar y generar datos estratosféricos. Del mismo modo, con 23 años su precio de salida sería muy asequible y se trataría de un jugador de futuro muy complementario con Luis Suárez en los últimos años del veterano delantero charrúa del Barça.

El centro de la zaga y la delantera, por culpa de las lesiones, son las dos zonas que más han preocupado a Quique Setién con diferencia desde su llegada al primer banquillo culé. Pese a que en ‘Can Barça’ cuentan con otras opciones como Giroud, Stuani, Chimy Ávila, Piatek o Gabigol, parece que la que ahora mismo encabeza la lista es la del atacante teutón que quiere dar un paso en el momento cumbre de su carrera y de su madurez futbolística.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes