Vecchio Bambino

Juventus se lanza a la caza de Luis Suárez

Pedro Areta | 22 Nov 2010 | 15.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ajax de Holanda ya no sabe más que hacer para que los medios no hablen más de una probable salida de su actual estrella y capitán Luis Suárez. Dicha salida es ya casi inminente, dado que cada partido que juega el uruguayo lo aleja más de Holanda. Impacta con sus goles, su estilo de juego y su facilidad para colarse dentro del área rival. Cosecha admiradores por toda Europa, su nombre está en boca de varios gigantes y el mercado invernal seguramente lo tendrá como noticia los primeros días. Estas últimas fechas de noviembre el movimiento se intensifica y Juventus quiere dar el gran golpe.

Según cuenta ITA Sport Press, La Vecchia Signora de Italia prepara una oferta de 18 millones de euros por Luis Suárez. El interés de la Juventus no es noticia, dado que desde el mes de setiembre la entidad de Turín sigue de cerca los pasos del delantero, pero ahora quiere empezar la negociación ya mismo, para así tener al uruguayo presente en sus filas el enero siguiente.

Cabe recordar que Suárez con tan sólo 23 años ya lleva 111 goles en 156 encuentros, lo que lo ubica como uno de los delanteros más prometedores del balompié mundial. ¿Donde jugará en 2011?