Vechio Barzagli

El Juventus está cerca de fichar al defensa

Pedro Areta | 7 Jan 2011 | 16.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andrea Barzagli, defensa que sorprendió jugando para el Palermo anteriormente y campeón con Italia del Mundial 2006, está muy próximo a retornar a jugar en su país. Su contrato con su actual club, el Wolfsburgo de Alemania, caduca a mitad de año y al parecer la Juvetus ya lo tiene amarrado.

Según informa el portal Goal.com, Barzagli ya tiene un acuerdo con la Juventus para vestirse de blanconero en breve, pero igualmente la desición final la tendrá el conjunto germano, al cual está vinculado hasta junio de 2011.

Hace tiempo que se hablaba del regreso del defensa a Italia, aunque recién ahora parece poder concretarse. El jugador ya ha manifestado su intención de volver a su país y el Wolfsburgo sabe que el italiano no tiene intenciones de renovar. Por lo que para los teutones es una buena ocasión para hacerse de algo de dinero fresco por Berzagli. Está claro que no será una gran suma, sin embargo los alemanes quieren sacar una buena tajada por su fichaje. La Juventus en tanto afirma ya tener un acuerdo de palabra con futbolista, por lo que se deberá esperar simplemente que ambas partes se pongan de acuerdo y cierren el fichaje.

En tanto otro de los que puede llegar a La Vechia Signora en las próximas horas es Luca Toni. La reciente lesión de Quagliarella que se suma a la baja de Amauri, más el fichaje fallido de Dzeko y de Adebayor, hacen que la Juventus tenga que salir al mercado de urgencia en busca de un ariete, ese goleador es Toni, el cual también podría cerrar su acuerdo en las próximas horas.