Veni, Vidi, Vici

Jose María Bakero aplastó al Manchester City en su debut

fichajes | 5 Nov 2010 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jose María Bakero es el nuevo entrenador del Lech Poznan de Polonia. Su debut no pudo ser más esperanzador. Victoria frente al Manchester City en la Europa League. Quién se lo iba a decir.

Y es que ya lo decía Bakero cuando firmo como técnico del Lech Poznan: "Queremos ganar cada partido y hacer el mejor fútbol posible". Y dicho y hecho. El técnico español dirigió a su equipo en Polonia y de forma épica se impuso al Manchester City por 3 goles a 1.

Con jugadores de poco nombre a nivel internacional, los mejores del Lech Poznan fueron su portero Buric, y los defensores Bosacki y Arboleda. Los autores de los goles: Injac, el propio Arboleda y Mozdzen.

Por parte del Manchester City, donde no jugaron delanteros de la calidad de Carlos Tevez, destacaron Adam Johnson, Milner y Adebayor, figura de los visitantes y además autor del gol del City. Por su parte Davd Silva tuvo algunos minutos saliendo del banquillo y no lo hizo mal del todo. Mostró carácter y calidad y aportó precisamente lo que Mancini le pedía desde la banda.

Para Jose María Baquero el resultado es lo más positivo, especialmente porque la alegría máxima llegó al final del partido. Después de que el equipo de Polonia se adelantase en la primera parte, el City consiguió empatar a principios de la segunda mitad. Y no fue hasta el minuto 86 y ya en el 91 cuando llegaron los goles que dieron la cómoda victoria al Lech Poznan en el debut de Bakero.