El mercado de transferencias de enero podría traer cambios significativos para el mediocampista del Milan, Rade Krunic, ya que el club italiano estaría dispuesto a vender al jugador de 30 años al Fenerbahce por una suma de 10 millones de euros, según informa La Gazzetta dello Sport.
Mario Branco, director del Fenerbahçe, tiene programado llegar a Italia para iniciar las negociaciones con el Milan respecto a Krunic. La situación del mediocampista ha cambiado en San Siro, perdiendo su estatus de titular, y se rumorea que está preparándose para separarse de los rossoneri en la próxima ventana de transferencias.
Krunic, en la mira del Fenerbahce
La Gazzetta confirma que Krunic ya había llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe el verano pasado, pero el Milan rechazó la oferta y no accedió a mejorar su salario, lo que generó frustración en el jugador bosnio. Ahora, el equipo turco está listo para realizar un nuevo intento por Krunic, reconociendo que el Milan aceptaría una oferta cercana a los 10 millones de euros.
El posible traspaso de Krunic al Fenerbahce sería parte de la estrategia del Milan para aumentar su presupuesto de transferencias. Según Gazzetta, los rossoneri planean vender al mediocampista para financiar la incorporación de un nuevo delantero en la ventana de transferencias de invierno. Jonathan David del Lille y Serhou Guirassy del Stuttgart se encuentran entre los principales objetivos del Milan para reforzar su frente de ataque en el próximo periodo de transferencias.