La venta de 20 millones que se le presenta al Real Madrid

El cuadro blanco podría hacer caja con un jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane

Javier Macías Jiménez | 22 May 2020 | 17.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
La venta de 20 millones que se le presenta al Real Madrid "Foto: La Media Inglesa"
La venta de 20 millones que se le presenta al Real Madrid "Foto: La Media Inglesa"

Los clubes de LaLiga Santander llevan semanas realizando las diferentes gestiones necesarias para ir avanzando en la planificación de sus plantillas. Este es el caso del Real Madrid, que trabaja sin cesar en las posibles modificaciones que pudiera realizar de cara al próximo curso. Llegadas y también salidas entre las que se sitúa cada vez con más fuerza el nombre de Óscar Rodríguez y su avanzado traspaso al Wolverhampton Wanderers de Nuno.

Así lo confirma Mundo Deportivo y se hacen eco de la noticia varios medios ingleses que confirman el severo interés del equipo inglés en el actual jugador cedido por el Real Madrid al Club Deportivo Leganés.

Durante este período de préstamo en el sur de Madrid, Óscar ha demostrados ser un futbolista excepcional que destaca en muchas facetas del juego, su exquisita calidad y técnica con el balón en los pies, su capacidad para filtrar pases entre líneas, su excelente golpeo de balón incluso a balón parado, su garra, coraje y entrega en cada balón…

Óscar Rodríguez ya ha contado con numerosos pretendientes durante todo este ‘pre-mercado’ estival que estamos viviendo, con el Real Betis encabezando esa lista en cuanto a interés se refiere. No obstante, su precio de salida asequible para equipos con aspiraciones europeas le ha abierto las puertas de otras ligas y ahí es donde el Wolves quiere cerrar un refuerzo que encajaría espectacularmente bien en su flanco de ataque.

Para el Real Madrid, la venta del jugador sería un bálsamo en lo económico, pues se trata de una cantidad que permitiría el fichaje de otras piezas que sí tengan un hueco y que hagan falta en el plantel que conformarán desde el Santiago Bernabéu para Zinedine Zidane y su temporada 20/21.