La venta de Ferran Torres traerá el primer fichaje del Valencia

El conjunto che se reforzaría si su prolífico canterano se marcha al Manchester City

La venta de Ferran Torres traerá el primer fichaje del Valencia. Foto: Cadena SER La venta de Ferran Torres traerá el primer fichaje del Valencia. Foto: Cadena SER

El pasado miércoles avanzamos en Fichajes.net que el Manchester City ha conseguido llegar a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol por el traspaso de Ferran Torres. El extremo abandonará el cuadro ché a cambio de 25 millones de euros que podrían elevarse por encima de los 35 en el caso del cumplimiento de una serie de variables incluidas en el trato. El Valencia pierde a uno de sus puntales de la última temporada y pese a ser lo esperado, no ha gustado nada al respetable de Mestalla, ya que el precio lo ven algo insuficiente.

No obstante, todo apunta a que la venta de Ferran Torres trae una letra pequeña que gusta y mucho en Valencia. Concretamente, traería consigo la llegada de Yangel Herrera en calidad de cedido al conjunto che. Cabe recordar que el mediocentro venezolano militó la temporada pasada como cedido en el Granada, pero el propietario de sus derechos es el Manchester City, club por el que firmará Ferran Torres.

Según Superdeporte, la operación sólo tendría un obstáculo para materializarse, ya que quedaría pendiente de que el cuadro valencianista libere una de las fichas de jugador extracomunitario que tiene ocupadas, lo que esperan que ocurra breve, cuando el central Gabriel Paulista obtenga la doble nacionalidad. El préstamo de Yangel Herrera llegaría con una opción de compra, cuya cifra aún no ha trascendido.

De esta forma, el Valencia paliaría la más que posible baja de Geoffrey Kondogbia que ha sido declarado transferible como la gran mayoría de la plantilla che. En definitiva, un fichaje que calmaría el ambiente por la venta de una de las joyas que mejor rendimiento han dado desde Paterna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes