La venta que tiene que cerrar el Everton para fichar a Koulibaly

Koulibaly es la pieza del rompecabezas que necesita el Everton para dar un salto de calidad en defensa

La venta que tiene que cerrar el Everton para fichar a Koulibaly La venta que tiene que cerrar el Everton para fichar a Koulibaly

El Everton se ha puesto manos a la obra en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, dónde espera dar más pelea en los puestos de vanguardia en la Premier League y darle continuidad al proyecto de Carlo Ancelotti.

Uno de los fichajes que tiene en la mira el entrenador italiano es el de Kalidou Koulibaly, central senegalés experimentado con el que trabajó en su momento en el SSC Napoli y que se consagró como uno de los mejores del mundo en su momento.

Koulibaly es la pieza del rompecabezas que necesita el Everton para dar un salto de calidad en defensa y poder medirse de mejor manera a los equipos más grandes de Inglaterra, sea para clasificar a la UEFA Champions League o hasta para pelear por el próximo título de la Premier League.

La venta que tiene que cerrar el Everton para fichar a Koulibaly

Pero, antes de poder intentar cerrar el fichaje del central senegalés, el Everton necesita cerrar una venta importante en defensa para hacer caja y liberar un espacio dentro de la rotación. Y el nombre que está sonando para salir en el próximo mercado de fichajes es el de Yerry Mina.

El central colombiano es el defensor que menos garantías le transmiten al entrenador italiano. Nombres como Mason Holgate, Ben Grodfey y Michel Keane son más del gusto de Ancelotti, apoyado por el club que también confía más en esos tres talentos ingleses que han mostrado un mejor rendimiento en esta campaña.

La intención del Everton sería cerrar la venta de Yerry Mina en el próximo mercado de fichajes y utilizar ese dinero, más un poco más, para intentar cerrar el fichaje de Kalidou Koulibaly, quien estaría interesado en volver a trabajar con Ancelotti y probarse en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes