Las ventajas del fichaje de Unai Emery por la Real

OPINIÓN - Su salida del PSG y la búsqueda de un entrenador en la Real Sociedad, abren dicha posibilidad

Unai Emery puede convertirse en uno de los grandes movimientos del próximo verano en la Liga. El técnico vasco ha visto como en las últimas semanas se ha convertido en el nombre preferido de parte de la afición, que le ve como la opción ideal para tomar las riendas del nuevo proyecto txuri-urdin.

Sin embargo, en Fichajes creemos que es el momento de analizar todas las ventajas que tendrá su incorporación, que por suerte para la Real Sociedad no son pocas. Una de las más notables es la experiencia del técnico. Hablamos de un entrenador que viene de ganar títulos en los últimos años, ya que encadenó triunfos con el Sevilla y posteriormente con el Paris Saint-Germain.

Su experiencia en la Liga es un grado extra, ya que apenas tiene ratio de fracaso notable en España, y es que Unai Emery es uno de esos entrenadores que te permite estar, como mínimo, en la zona media-alta de la tabla. Una ventaja más que interesante. También, a la hora de conformar equipos es un buen entrenador, con una idea clara y con un perfil que puede encajar muy bien en la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes