Las ventas más rentables del próximo verano

Durante el próximo mercado, algunos movimientos pueden llenar las arcas de varios clubes

El próximo verano se prevé muy movido ya que muchos de los grandes clubes de Europa van a tener que rascarse el bolsillo para tratar de reforzar sus respectivas plantillas, Manchester United, París Saint-Germain, Real Madrid o Manchester City tienen objetivos muy marcados. Según la web 'football-observatory.com' los clubes de los que saldrán estas estrellas verían como se llenan sus arcas.

Harry Kane: Formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspurs, sería la venta más rentable ya que su valor estimado de traspaso (según la web antes mencionada) rondaría los 200 millones de euros, que sería todo beneficio para el club inglés.

Dele Alli: Otro futbolista por el que el Tottenham puede 'forrarse' es el joven internacional inglés. En febrero de 2015 pagaron al MK Dons casi 7 millones de euros por un joven muy prometedor, tres años después, ese jugador se ha convertido en toda una estrella y su valor de salida estaría en 171 millones de euros, por lo que conseguirían un beneficio de 164 millones de euros.

Paulo Dybala: El delantero argentino es uno de los grandes valores del fútbol mundial. La Juventus de Turin pagó en 2015 al Palermo 40 millones de euros por el y actualmente su precio estimado estaría en unos 155 millones de euros, es decir, los italianos ganarían con su venta unos 115 'kilos'.

Mohamed Salah: Uno de los grandes fichajes del Liverpool esta temporada. Se pagó por él 50 millones de euros a la Roma pero su impresionante rendimiento ha hecho subir como la espuma su cotización. Su valor estimado de traspaso estaría por los 160 millones de euros, es decir, que el club inglés lograría un beneficio de más de 110 millones de euros.

Robert Lewandowski: El más veterano de esta lista. Con 29 años, es uno de los delantero más efectivos de las grandes ligas de Europa. Llegó al Bayern de Múnich a coste cero tras terminar su contrato con el Borussia Dortmund y actualmente su precio de salida estaría estimado por encima de los 100 millones de euros, todo beneficio para el club germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes