Las ventas millonarias del AS Mónaco en los últimos años

El conjunto monegasco ha realizado ventas muy importantes por las que ha percibido cuantiosas cantidades que hacen del Mónaco un club muy interesante del que aprender en el mercado

Las ventas millonarias del AS Mónaco en los últimos años - Foto: Diario AS Las ventas millonarias del AS Mónaco en los últimos años - Foto: Diario AS

El AS Mónaco es un equipo que ha brindado grandes jugadores a distintos equipos de Europa. El conjunto monegasco no deja de dar salida a futbolistas de gran rendimiento que se venden por sorprendentes cantidades a grandes clubes europeos. Esto ha permitido crecer al cuadro blanquirrojo enormemente hasta convertirse en un equipo que siempre se halla en el punto de mira de otros clubes muy importantes en la época de fichajes.

De hecho, el AS Mónaco ha realizado muchas y muy importantes ventas que le han reportado un beneficio estratosférico. Además, los futbolistas que han ido saliendo del conjunto monegasco han seguido creciendo en sus respectivos clubes hasta convertirse en grandes estrellas, lo que ha aumentado aún más la reputación del cuadro de Mónaco en este sentido.

Las increíbles ventas del AS Mónaco en los últimos años

He aquí la lista de las ventas más importantes del AS Mónaco, que en los últimos años ha reportado una cantidad de beneficios en concepto de ventas de 685,5 millones de euros.

- Aurélien Tchouaméni: A punto de fichar por el Real Madrid por 80 millones de euros más 20 en variables (100 millones)

- Kylian Mbappé: Fichó por el Paris Saint-Germain y se ha convertido en uno de los mejores del mundo (180 millones)

- Thomas Lemar: Llegó procedente del Caen por 4 millones y se revalorizó hasta los 65 millones cuando terminó fichando por el Atlético de Madrid (72 millones)

- Anthony Martial: Aunque ahora no se encuentra en el mejor momento de su carrera, Martial fichó como una prometedora estrella por el Manchester United (60 millones)

- Benjamin Mendy: Llegó del Marsella por 13 millones con un buen cartel, pero no más grande que cuando salió del Mónaco para fichar por el Manchester City (57,5 millones)

- Bernardo Silva: Fichado del Benfica por 15,75 millones terminó despuntando hasta fichar también por los citizens (50 millones)

- Youri Tielemans: Llegó procedente del Anderlecht por 25 millones y terminó saliendo rumbo a la Premier para incorporarse al Leicester City (45 millones)

- Tiemoué Bakayoko: El Mónaco cerró su traspaso con el Rennes por 8 millones de euros y, más tarde, salió rumbo al Chelsea (40 millones)

- Geoffrey Kondogbia: Llegó procedente del Sevilla por 20 millones y se marchó para fichar por el Inter de Milán (36 millones)

- Fabinho: Se encontraba en el Río Ave FC y fichó por el Mónaco, que pagó 8 millones. Luego salió del conjunto monegasco para fichar por el Liverpool (45 millones)

Últimas noticias

Comentarios recientes