Las ventas que quiere cerrar la Juventus lo más pronto posible

Juventus tiene en la lista de transferibles a siete jugadores con la intención de cerrar sus salidas y recibir un capital importante

Las ventas que quiere cerrar la Juventus lo más pronto posible | FOTO: JUVENTUS Las ventas que quiere cerrar la Juventus lo más pronto posible | FOTO: JUVENTUS

Después de ganar su novena Serie A de manera consecutiva y tener la fase decisiva de la UEFA Champions League en el horizonte, Juventus de Turín está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Y, pese a tener varias contrataciones en la mira, están priorizando las ventas para poder hacer caja y costear las incorporaciones que quieren hacer. Suenan nombres de peso como Zaniolo, Duvan Zapata y Joao Cancelo.

Por esa razón, y según informan medios de comunicación italianos, Juventus tiene en la lista de transferibles a siete jugadores con la intención de cerrar sus salidas y recibir un capital importante para sus posteriores contrataciones. Los jugadores que quiere vender la Vecchia Signora son:

-Gonzalo Higuaín: El delantero argentino no ha mostrado su mejor rendimiento y, desde la directiva, quieren renovar la delantera. Tiene 32 años.

-Aaron Ramsey: El mediocampista galés no ha rendido al nivel esperado y esperan hacer caja con él lo antes posible. Tiene 29 años de edad.

-Federico Bernardeschi: Su estilo de juego no encaja en el sistema de juego de Sarri y sería una pieza por la que pueden recibir mucho dinero. Lo quieren varios equipos importantes.

-Sami Khedira: El mediocampista alemán ha pasado la mayoría de la temporada lesionado y, con la llegada de Arthur, tendrá muchas menos oportunidades de jugar. Tiene 33 años.

-Douglas Costa: El extremo brasileño no encaja en la idea de Sarri y es un jugador por el que se han interesado varios equipos. Tiene 29 años.

-Mattia De Sciglio: El lateral italiano no está al nivel de poder jugar en la Juventus. La intención es reforzar dicha posición con otro jugador de más nivel.

-Adrien Rabiot: El volante francés no ha rendido al nivel esperado y ha tenido algunos problemas extra cancha. Por su edad y calidad, se puede vender a un precio alto. Es la primera venta que quiere cerrar la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes