Las ventas que requiere el nuevo proyecto del Real Madrid

OPINIÓN - Muchos de esos jugadores han dado todo lo que podían

Florentino Pérez en un acto / Real Madrid Florentino Pérez en un acto / Real Madrid

En el Real Madrid se ha acabado un ciclo, tal y como quedó reflejado en el duelo ante el Ajax de Ámsterdam. Una situación que ha dañado la imagen de varios jugadores, los cuales quedarían señalados ante la revolución que plantea el club blanco la próxima temporada. Vamos a repasar los casos por puestos.

Centrales. Tanto Ramos como Varane no están en su mejor momento. Hay centrales que hoy en día ofrecen un rendimiento similar pero con mucha más juventud. Serían jugadores que además permitirían ingresar cantidades elevadas, y que significarían el final de un ciclo. Por otro lado, Nacho también ha bajado notablemente su nivel, y tras varios años sin consolidarse como titular, sería el momento para proceder a su venta, aunque técnicos como Mourinho contarían con él.

Centro del campo. Toni Kroos es uno de los jugadores que más pasos atrás ha dado esta temporada. El alemán está lejos de su nivel, y es por ese motivo que su salida debería ser una cuestión a valorar en verano.

Delantera. Karim Benzema y Gareth Bale también deben dar un paso al lado. Al igual que en el caso de los centrales, garantizarían ingresos interesantes, y permitirían traer jugadores que refresquen un ataque que ha estado señalado toda la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes