¿Un verano sin fichajes en el Real Madrid?

Las últimas declaraciones de Florentino descartan incorporaciones de renombre

"¿Un verano sin fichajes en el Real Madrid? Foto: Getty Images" "¿Un verano sin fichajes en el Real Madrid? Foto: Getty Images"

El Real Madrid vivirá uno de los veranos más atípicos de los últimos años. La crisis del coronavirus ha mermado la economía de todos los clubes del mundo, haciendo que los grandes fichajes queden, al menos por el momento, en un segundo plano. Es la nueva realidad que tendrá que afrontar el conjunto blanco y que, posiblemente, le impida realizar nuevos fichajes de cara a la próxima campaña.

El laureado presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya dejó caer el pasado jueves en la celebración del trigésimo cuarto título de liga que no podrán hacer fichajes importantes. Florentino les ha pedido a los futbolistas de la plantilla que se rebajen el sueldo de cara la próxima temporada, lo que haría incoherente e imposible la realización de fichajes importantes y que exigieran importantes cantidades de dinero.

Kylian Mbappé sigue siendo el futbolista más deseado por todos los aficionados madridistas, aunque su fichaje deberá esperar. De la misma forma, otros nombres que han sonado con mucha fuerza en los últimos meses como Camavinga, Sancho o Haaland, también alargarán su aterrizaje en la capital española – siempre que sus fichajes se hagan realidad en el futuro.

De esta manera, parece ser que en los próximos meses el Real Madrid pondrá más ahínco en tratar de aclarar las posibles salidas de varios futbolistas. James Rodríguez, Bale o Mariano se unirán a los cedidos como Ceballos, Mayoral o Odriozola que cuentan con muchas papeletas para dejar de pertenecer al club blanco. A falta de que vuelva la Champions en agosto, es una realidad que ya ha comenzado la planificación de la nueva temporada para el Real Madrid. Una campaña atípica y extraña que no dejará indiferente a nadie.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes