La verdad sobre James: el Everton no pagó un sólo euro

Las informaciones sobre su venta por 25 millones son falsas

La verdad sobre James: el Everton no pagó un sólo euro "Foto: Yahoo Sports" La verdad sobre James: el Everton no pagó un sólo euro "Foto: Yahoo Sports"

El bombazo informativo del día ha saltado hace tan sólo unos minutos y lo ha hecho a partir de una noticia publicada por la web Transfermarkt: James Rodríguez no fue traspasado al Everton a cambio de 25 millones de euros, se marchó gratis y no costó ni un solo euro al cuadro británico. Pese a que todos los medios nacionales deportivos del país se hicieron eco de esa cantidad y de una nueva venta plausible de Florentini Pérez y su dirección deportiva, la realidad es que no fue así.

La propia web especializada en el valor de mercado de todos los futbolistas del mundo se ha encargado de desmentir esta información y confirmar que la operación ha sido cerrada en cero euros, aunque el Real Madrid sí que ha conseguido incluir un porcentaje de futuros venta situado entre el 10 y el 20% de la cifra por la que el colombiano salga de Liverpool en un futuro.

El reencuentro de James Rodríguez y Carlo Ancelotti será entomces uno de los diez movimientos históricos en cuanto a jugadores libres de mucho valor se refiere. De hecho, sólo 5 futbolistas con más valor de mercado que el cafetero se marcharon gratis a otro equipo. En las próximas horas tendrán que salir a dar explicaciones muchos de los responsables de medios de comunicación para poder confirmar la veracidad de esta nueva noticia que ha sido confirmada a Transfermarkt desde el propio club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes