El verdadero artífice del fichaje de Arthur

El joven centrocampista brasileño llegó por la insistencia de un trabajador azulgrana

Arthur (FC Barcelona) Arthur (FC Barcelona)

Arthur Melo es un ídolo en el FC Barcelona. El joven centrocampista azulgrana, llegado este verano como total desconocido, ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Valverde y se ha hecho intocable en el cuadro culé. Si la parroquia azulgrana echaba en falta a Xavi y a Iniesta, -sin decir que el talento brasileño lo sea-, ha encontrado en el ex del Grémio a su nuevo faro futbolístico. Un grandísimo fichaje del que no podemos obviar por quién llegó al Barça: por Robert Fernández.

Y es que fue el anterior secretario técnico blaugrana quien recomendó al fichaje de Arthur a la directiva del Barcelona. Pese a que éste se cerró con Robert ya fuera del club, nadie en la Ciudad Condal esconde que fue él quien se enamoró y quien animó al club a ficharlo. Un enorme acierto que, en mi opinión, le debe ser atribuido.

“Cuando le vimos tuvimos claro que era para el Barça. Urbano y yo lo tuvimos claro: era un jugador que había que firmar. Me hubiera gustado seguir, aunque ya me lo imaginaba”, valoró en su día Robert, en una entrevista que concedió en su momento a ‘TV3’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes