El verdadero intercambio que le interesa al Real Madrid

El conjunto blanco sigue peinando el mercado de fichajes para armar la mejor plantilla posible de cara a la próxima campaña

El verdadero intercambio que le interesa al Real Madrid. Foto: Goal.com El verdadero intercambio que le interesa al Real Madrid. Foto: Goal.com

Lucas Vázquez se convertirá en verano en uno de los agentes libres más codiciados de toda Europa. El español termina contrato con el Real Madrid en verano y, a menos que pase alguna sorpresa, no renovará con el conjunto merengue por lo que se irá en un par de meses.

El canterano del Real Madrid destaca por ser un jugador polivalente, puede jugar tanto de lateral como de extremo, y que siempre deja un rendimiento constante pese a no ser una superestrella. Por lo que está en la mira de varios equipos importantes de Europa, que lo quieren por su experiencia y las cualidades antes mencionadas.

Por otro lado, David Alaba termina contrato con el Bayern Múnich en verano y todo parece indicar que no renovará, por lo que se convertirá en agente libre y podrá unirse gratis a cualquier club que le ofrezca un nuevo contrato importante, siendo otra ‘ganga’ en el mercado estival.

Un intercambio de lujo

Según 90Min, la indecisión de ambos jugadores ha abierto la puerta a una solución en forma de intercambio y es que en Alemania tienen muy bien valorado al polivalente atacante del Real Madrid.

No obstante, la Premier acecha a Lucas Vázquez. Mientras que por Alaba aparecen ‘gigantes’ como el FC Barcelona y PSG. De hecho, los parisinos estarían dispuestos a hacer una oferta de 15 millones de euros por temporada por las mismas cuatro temporadas. Una oferta que supera por mucho a la que está haciendo el Real Madrid a día de hoy.

Últimas noticias

Comentarios recientes