Los verdaderos 4 ‘fichajes de invierno’ del Real Madrid

El conjunto blanco está más fuerte que nunca

Los verdaderos 4 ‘fichajes de invierno’ del Real Madrid. Foto: OKDiario Los verdaderos 4 ‘fichajes de invierno’ del Real Madrid. Foto: OKDiario

El Real Madrid ha conseguido voltear una situación que amenazaba su futuro en Liga y Champions. Las cuatro victorias en los últimos cuatro partidos de los blancos han llegado de la mano del núcleo duro del equipo, formado por futbolistas veteranos pero de fiabilidad probada, de entre los que han destacado dos jugadores que forman una de las mejores duplas de centrocampistas blancos de la historia: Luka Modric y Toni Kroos.

Un hecho que era necesario ante las múltiples bajas que ha ido sufriendo el conjunto blanco a lo largo de esta campaña. Sin embargo, parece que en el mejor momento deportivo del cuadro de Chamartín, llega la noticia de que la enfermería merengue estará vacía hasta nuevo aviso.

Los ‘fichajes de invierno’ del Real Madrid serán:

- Eden Hazard

El extremo belga ha destacado por su fragilidad física en el Madrid, donde ha hecho que tenga que plantearse su permanencia en el equipo. Suma ocho lesiones en un año y la última lesión ha terminado de sacar de quicio a todo el mundo dado que prácticamente la ha encadenado con otra. Desde la parroquia blanca esperan por enésima vez que Eden Hazard demuestre su valía.

- Luka Jovic

El conjunto blanco hizo oficial la lesión del delantero serbio hace unas semanas, tras diagnosticar una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Aparentemente, no es una dolencia grave. Sin embargo, lo complicado de dicha lesión es el reposo absoluto, por lo que no ha podido entrenar durante 3 semanas. Ahora, está de vuelta y está ante su última oportunidad de subirse al tren del Real Madrid.

- Mariano Díaz

En el momento que Mariano Díaz había encontrado algo de continuidad en el equipo con las bajas en ataque, el delantero, de nuevo, causa baja para Zidane. Ahora, el punta dominicano deberá demostrarle al técnico francés su valía en un momento más complicado, ya que Karim Benzema está de vuelta.

- Álvaro Odriozola

Ante la lesión de Dani Carvajal, todo apuntaba a que era el mejor momento para el propio Álvaro Odriozola. Sin embargo, cayó lesionado del gemelo y para la suerte del Real Madrid, emergió la figura de Lucas Vázquez en el flanco diestro. Ahora, el exjugador de la Real Sociedad volverá a ser uno más para Zinedine Zidane.

Últimas noticias

Comentarios recientes