Vermaelen espera y desespera

Está dispuesto a hablar con los dirigentes del club

fichajes | 2 Nov 2014 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thomas Vermaelen llegó al FC Barcelona durante el pasado verano como uno de los refuerzos para el centro de la defensa del conjunto blaugrana, una zona que necesitaba reforzarse tras la retirada de Carles Puyol y los numerosos problemas que se han encontrado en el pasado los responsables deportivos en esta misma zona del campo. Por ese motivo la llegada del jugador belga fue muy bien recibida por los aficionados y por los responsables deportivos del equipo, pero la realidad parece bien diferente y el jugador no ha conseguido debutar con el equipo, algo que preocupa tanto al cuerpo técnico como al propio jugador.

El futbolista belga llegó al FC Barcelona lesionado y parece que ya se ha recuperado pero sigue sin poder entrenar al cien por cien y, por lo tanto, sin poder jugar. Sin duda alguna esta situación desespera al futbolista y al propio cuerpo técnico, de manera que están intentando encontrar una solución para esta situación.

Luis Enrique quiere contar con el jugador pero sabe que va a pasar bastante tiempo desde que empiece a entrenar con el grupo estando del todo recuperado hasta que llegue a su estado físico óptimo y pueda competir con garantías. Por ese motivo los dirigentes del equipo están dispuestos a dejar salir al futbolista en calidad de cedido durante el próximo mercado de fichajes de invierno.